Quienes Somos

QUIÉNES SOMOS

Quienes

a

BÁSCULAS TEMA S.A. DE C.V., es una empresa orgullosamente mexicana creada con la finalidad de satisfacer las necesidades de clientes como usted, con gran experiencia en sistemas de pesaje. Contamos con altos estándares de calidad y servicio; integrada por personal con vocación de servicio y amplia experiencia en el campo.

 

VISIÓN

 

Estamos enfocados en ser una empresa líder en el mercado comprometido a proporcionar productos y servicios de máxima calidad buscando satisfacer de manera amplia las necesidades de nuestros clientes, por medio del trabajo en equipo basándonos en el principio de honestidad.

MISIÓN

Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles la máxima seguridad y confianza mediante la experiencia en el rubro, con tecnología avanzada, precios acorde al mercado y una remarcada calidad en nuestros productos y servicios; nos basamos en el respeto por la diversidad y nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales para el crecimiento personal entre nuestro equipo y hacia nuestros clientes, en un ambiente cálido y confortable que permita alcanzar una estabilidad comercial con nuestros consumidores.

OBJETIVO

El principal de ellos es liderar con innovación y calidad el mercado actual, contamos con el conocimiento, la trayectoria y la capacidad tecnológica para lograrlo. Si necesita optimizar su proceso a través de los sistemas de pesaje, BÁSCULAS TEMA S.A. de C.V. es la solución.